Altiplano, la experiencia glamping del FEP2020

De acuerdo con el Festival, este servicio es adicional a la entrada y tiene "todas las condiciones y comodidades necesarias para no despegarse del evento".

Festival Estéreo Picnic 2020. Cortesía

El Festival Estéreo Picnic dio a conocer que su nuevo atractivo para este año será el Altiplano.

“Una experiencia glamping con todas las condiciones y comodidades para no despegarse del evento durante los tres días”, indicó el FEP en un comunicado.

De acuerdo con el Festival, este servicio es adicional a la entrada del evento y consiste en tres paquetes: acomodación sencilla o doble, triple y cuádruple. Cada uno de estos incluyen 1 carpa de 4 metros de diámetro, cama con colchón, sábanas, cubrelecho (edredón), almohada, funda de almohada, papelera, tapete, lámpara, candado de seguridad para la carpa y cuatro conexiones eléctricas.

Igualmente, la zona goza de una serie de servicios exclusivos como duchas con agua caliente y baños, restaurante, bar, un cupo de parqueadero por carpa, miscelánea, lobby, seguridad, punto médico, entre otros.

“Este espacio también ofrecerá una serie de actividades especiales como Silent Disco, clases de yoga, sesiones de meditación, maquillaje festivalero, masajes y compra de disfraces.”, agregó el FEP.

El glamping estará ubicado en la zona posterior al Escenario 2 y tendrá una entrada/salida exclusiva desde los ingresos y otra desde el Festival. Allí un lobby de recepción atenderá a las personas que adquieran los paquetes.

“Siempre fue nuestro sueño tener un espacio donde el público pudiera pasar los tres días y vivir una verdadera experiencia inmersiva del Festival. Donde no hubiera esa desconexión que genera el regreso a Bogotá”, dijo Sergio Pabón, director del FEP:

Guns N’ Roses, The Chemical Brothers, The Strokes, Wu-Tang Clan, Nile Rodgers & Chic, Hot Chip, LP, Rita Ora y más artistas formarán parte de la undécima edición del Festival Estéreo Picnic.

904455

2020-02-13T11:44:22-05:00

article

2020-02-13T11:44:22-05:00

jpiedrahita_250613

none

Redacción música

Música

Altiplano, la experiencia glamping del FEP2020

46

3561

3607