Artistas colombianos se unen en concierto por la preservación del Amazonas

Noticias destacadas de Música

Este domingo 29 se llevará a cabo el evento benéfico “Amazonas somos todos”, con el fin de ayudar, homenajear y rescatar la ancestralidad de los pueblos indígenas del Amazonas.

Diferentes artistas se unen en concierto por la preservación de la Amazonia y de las tribus indígenas. “Amazonas somos todos” tiene como fin que las personas conozcan sobre la importancia de la preservación y protección del medio ambiente. Asimismo, la historia, tradiciones, cultura, legado y patrimonio de los pueblos indígenas del Amazonas.

Partners Colombia, la organización internacional que se dedica al diseño de estrategias para una convivencia pacífica, se une al evento “Somos todos lives”. (Le puede interesar: Andrés Cepeda lleva su espectáculo de las tablas al streaming).

Junto con más de 20 artistas locales, nacionales e internacionales se rendirá homenaje este domingo desde las 7:30pm a los abuelos indígenas del Amazonas que partieron por el Covid-19 y con ellos perdimos su conexión con la naturaleza y el universo.

Los artistas que estarán presentes serán: Santiago Cruz, The mills, Pío Perilla, Grupo Caneo, Suprema Corte, Sebastián Díaz, Gallardía, Matías Madeit, Dennis Fernando, Miguel Huertas, Timó, Camilo Weira, Demian, Mauro Castillo, Lady Noriega, Tiko Durán, Manu Medina, Danilo Morelo, Paulo Hernández, Aura Castellar, Daniela del Mar, Ibrahem Salem, Juan Paleaz, Aterciopelados y Bomba Estéreo.

Los colombianos tendrán la oportunidad de participar en el evento que busca cambiar la historia de los aborígenes del Amazonas. A través de la página web de Amazonas Somos Todos o enviando alimentos no perecederos las personas podrán donar. A través de lo recaudado por el concierto y las ayudas benéficas se pretende llegar a nueve corregimientos del departamento, conformados por 26 tribus indígenas que se encuentran en abandono estatal. (Le puede interesar: Bad Bunny y Camilo entre los latinos nominados para los Grammy 2021).

Comparte en redes: