Publicidad

"Anda suelto un tigre", la canción que le compusieron a Falcao

La banda colombiana Katamarán rindió de esta forma un homenaje al delantero colombiano.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
19 de marzo de 2013 - 05:52 p. m.
"Anda suelto un tigre", la canción que le compusieron a Falcao
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

La canción es un es un homenaje al goleador colombiano del Atlético de Madrid y la Selección Colombia, la producción de este sencillo estuvo liderada por Álvaro Rey, guitarrista de la agrupación. (Ver video)

Los goles, las jugadas y la presencia de ‘El Tigre’ en la cancha durante los juegos en los que actúa, motivaron a Katamarán a hacerle este homenaje al jugador, que por el momento es el máximo referente del fútbol colombiano, gracias al nivel que está exhibiendo en Europa.

La canción sirvió para que la banda regresara a la escena musical luego de un corto periodo de receso. ""Anda suelto un tigre" es una canción que representa una vez más aquello que diferencia a Katamarán; música de alta energía que cuenta historias reales, de una manera sarcástica y divertida a través de la fusión de la cultura pop con los sonidos del rock e influencias de diferentes ritmos latinoamericanos” señalaron los integrantes de la agrupación musical.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.