Publicidad

Andrés Cepeda se rodea de cinco mujeres en su nuevo video

'Enfermedad de ti' se estrenará mundialmente este miércoles.

Sigue a El Espectador en Discover: los temas que te gustan, directo y al instante.
El Espectador
16 de febrero de 2010 - 04:04 p. m.
Resume e infórmame rápido

Escucha este artículo

Audio generado con IA de Google

0:00

/

0:00

Enfermedad de ti' es el segundo sencillo que Andrés Cepeda lanza de ‘Día tras día', su trabajo musical más reciente.

La canción que se escucha en las emisoras de radio nacionales desde diciembre del año pasado fue compuesta por Amaury Gutiérrez, quien aprovechó la voz de Cepeda para rendir homenaje a la mujer.

Por eso, en el video que se rodó en Bogotá el pasado mes de enero, el cantante se rodea de varias colegas suyas, quienes suplantan a la tradicional banda que siempre acompaña a Cepeda.

Ester Rojas en el bajo, Paola Vargas en el teclado, Lina Riascos en la batería, Linel De Ramírez en la guitarra eléctrica y Jimena Ángel en el solo de guitarra, son las artistas que se ven en ‘Enfermedad de ti', video que se estrenará mundialmente este 17 de febrero.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscríbete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.