Publicidad

“Anhelo tus besos”, lo nuevo de Rashid

Con esta canción, el artista reafirma su propósito de defender la música romántica en América Latina.

28 de mayo de 2020 - 07:46 p. m.
Rashid experimentó con la música urbana y con los sonidos tropicales.
Rashid experimentó con la música urbana y con los sonidos tropicales.
Foto: Cortesía

Después de iniciar el año con una nueva línea musical y apostándole al pop, el artista colombiano Rashid presentó Anhelo tus besos, un tema que le canta al desamor. (Lea: Rashid: un defensor de la música romántica)

“Esta canción continua la realización de un sueño que es cantar música romántica, cantar letras bonitas. Esa misma bandera que traíamos con No puedo, que fue un abrebocas del nuevo Rashid, y con la que buscamos llegar a los corazones de la gente que nos escucha”, afirmó el cantautor sobre su nuevo sencillo que escribió en colaboración con el ganador de Grammy Latino, Beto Urieles, y Roland Valbuena Jr.

Video Thumbnail

Anhelo tus besos es una declaración a la ausencia del amor, a los nuevos comienzos y el deseo de tener cerca esa persona que ya partió. La producción musical, que cuenta con loops, sintetizadores electrónicos y guitarras eléctricas, se inició de forma presencial en Bogotá y se terminó a través de videollamadas debido a la contingencia y emergencia sanitaria que atraviesa el mundo por el coronavirus. (Lea también: Kany García estrena su álbum: “Mesa para dos”)

La producción del videoclip se llevó a cabo en casa, el artista junto a su hermano mayor, Farouk Zawady, lograron filmar y recrear los momentos de soledad y desasosiego que se vive en una ruptura amorosa, donde la nostalgia y la tristeza son las protagonistas.

“Con una propuesta íntima y llena de sentimientos, Rashid espera seguir conquistando corazones y cantándole al mundo que estar sin amor es como estar sin sol, sin cielo y sin mar”, indicó el equipo de prensa del artista.

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar