Ariana Grande estrena "7 Rings"

La artista canta sobre los sucesos que ha vivido los últimos meses, incluyendo la ruptura de su compromiso con Pete Davidson.

La cantante Ariana Grande.Archivo AFP

Ariana Grande estrena "7 Rings", una canción en la que lidia con muchas de las sucesos por los que ha pasado en los últimos meses, incluyendo la ruptura de su compromiso con Pete Davidson. (Puede leer: El propósito de Ariana Grande para 2019: disfrutar de su soltería).

"7 Rings" llega acompañado por un videoclip en el que se divierte con un grupo de sus amigas más cercanas en una fiesta llena de lujos en la que no faltan los diamantes y el champán.

 

Este sencillo sigue la línea avanzada por la artista semanas atrás, cuando expresó su deseo de lanzar canciones sueltas por puro placer y sin necesidad de hacer grandes campañas promocionales.

La cantante norteamericana, además de romper varios récords de streams con  con "Thank U, Next", se consolida como la artista más escuchada del planeta en Spotify, sin duda un comienzo de año en donde segura me se seguirá superando así misma  en todos sus aspectos .

Temas relacionados

 

últimas noticias