Ariana Grande estrena el video de su canción "God is a Woman"

Después del éxito de la cantante con su sencillo "No Tears Left To Cry", llega la canción y el video de "God Is A Woman", lanzamiento que en menos de un día logró un millón de vistas en YouTube.

Redacción música
13 de julio de 2018 - 08:23 p. m.
Ariana Grande estrena "God Is A Woman".  / AFP
Ariana Grande estrena "God Is A Woman". / AFP

La cantante Ariana Grande, nominada a varios premios Grammy, y quien también ha superado varios records en ventas multiplatino, presenta su segundo sencillo titulado “God Is Woman” en simultaneo con el video clip oficial, el cual formara parte de su cuarto álbum de estudio que llevara como nombre Sweetener, bajo el sello Republic Records. (Le piede interesar: ¿Quién es Ariana Grande?)

Sweetener, conto con la producción de Max Martin y con la composición de la misma Ariana Grande, sin duda uno de los álbumes más anticipados y esperados de este año. (Le puede interesar: Pete Davidson habla sobre su compromiso con Ariana Grande)

Tras su agitada vida personal, la cantante se ha mostrado neutral ante las críticas que la agobian por su prematuro compromiso con el humorista Pete Davidson, y a pesar de la presión egercida por la prensa, Grande sigue adelante con sus proyectos musicales. 

 

 

 

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar