Ariana Grande habla del trauma que le dejó el atentado de Mánchester y la muerte de Mac Miller

La artista protagoniza la nueva edición de la revista Vogue y estrena en exclusiva el video de “In My Head”, el cual recrea “la claustrofobia creativa de ser Ariana Grande.

Ariana Grande se propuso para el 2019 aprender a estar sola, no solo por el fracaso de su compromiso con el humorista de Saturday Night Live, Pete Davidson, sino también por el fallecimiento de su exnovio, el rapero Mac Miller, quien se quitó la vida el pasado mes de septiembre. Archivo AFP

Ariana Grande protagoniza la portada de agosto de la revista Vogue, publicación en la que habla de los difíciles sucesos que tuvo que vivir en los últimos años, desde el atentado en Mánchester, justo cuando finalizaba uno de sus conciertos, hasta la muerte de su expareja Mac Miller, a quien recordó en cada momento de su actuación en Coachella, pues con él asistió por primera vez al festival.

Soy una persona que ha pasado por muchas cosas y no sabe qué decir, sobre todo para mí, y mucho menos para el mundo”, dice.

En la entrevista la artista también habla de su música y su propuesta creativa en el universo pop, y admite que sus primeros álbumes fueron escritos y producidos, en parte, para agradar a la industria y lograr tener un espacio en esta. (Puede leer: Ariana Grande, Meryl Streep y Nicole Kidman encabezarán un musical de Netflix).

 

Hice la mitad de la música para sí misma y la otra mitad para solidificar su lugar en la industria del pop”, reconoce la cantante, quien habla abiertamente del dolor que sintió por el atentado en Mánchester, la muerte de su expareja Mac Miller, y la corta felicidad que le aportó a su vida su exprometido Pete Davidson.

Tengo que ser la chica más afortunada del mundo, y la más desafortunada, seguro”, añade mientras reconoce que, aunque disfruta de los logros de su carrera, tiene muchas cosas sentimentales y mentales que solucionar, una situación que ha dejado clara tanto en las letras de sus canciones como en los mensajes que publica en redes sociales.

Estaba tratando el estrés postraumático y hablando con terapeutas, y todos decían: 'Necesitas una rutina, un programa'”, dice la artista que recurre al estudio de grabación para sentirse mejor.

A principio de año Ariana Grande lanzó “Thank U, Next”, trabajo del que publica, en exclusiva con Vogue, el video de la canción “In My Head”, calificada por la revista como una de las más “reveladoras e íntimas” del álbum. El clip dirigido por Bardia Zeinali y filmado en una habitación blanca recrea “la claustrofobia creativa de ser Ariana Grande”.

 

Ariana Grande, mal durante la gira “Sweetener World Tour”

Desde la muerte de Mac Miller, que desencadenó en la ruptura con su prometido Pete Davidson, Ariana Grande ha realizado numerosos tributos a su expareja, desde dedicarle canciones y preciosas publicaciones en Instagram hasta llorar en el escenario al recordarlo, como pasó el concierto del pasado sábado, en el que lloró mientras cantaba “Rem”.

Ante el hecho, la artista decidió compartir (y borrar) en sus redes sociales una emotiva carta explicando lo que le sucede y dando las gracias a todas aquellas personas que le están apoyando.

El tour es salvaje, la vida es salvaje. Estoy agradecida por todo el mar de amor que tengo a mi alrededor todos los días y por las personas que asisten a estos espectáculos y nos brindan a todos la energía que tienen. Estoy agradecida por mi voz y mi equipo. Estoy agradecida por esta música”, comienza la publicación que luego borró.

No importa lo difícil que se vuelva o cuantos sentimientos surjan y me pidan que los procese y los solucione de una vez, estoy motivada por la gratitud que me demuestran y no pienso renunciar a lo que estoy haciendo. Siento todo muy intensamente y me he comprometido a hacer este recorrido durante un momento de mi vida en el que todavía estoy procesando mucho... ¡Así que a veces lloro mucho!”, agrega Grande.

“Estoy compartiendo esto porque estoy agradecida y porque quiero que sepan que si ustedes también están sufriendo pueden salir adelante, y no están solos. Es difícil equilibrar el cuidado de las personas que te rodean, hacer tu trabajo y curarte, cuidarte a ti mismo al mismo tiempo... pero quiero que sepas que no están solos y creo que lo están haciendo muy bien. Los amo”. (Le puede interesar: Ariana Grande, la 'Mujer del Año 2018' según Billboard).

870029

2019-07-09T12:55:21-05:00

article

2019-07-09T12:55:21-05:00

lcontreras_78

none

Con información de Chance

Música

Ariana Grande habla del trauma que le dejó el atentado de Mánchester y la muerte de Mac Miller

96

6402

6498