Así es la "Química" de Irie Kingz

Han sido parte algunos de los festivales más importantes de Colombia: el año pasado se presentaron en el Breakfest, donde le abrieron a Cultura Profética, y este año fueron parte del Festival Estéreo Picnic, donde asistieron más de 30.000 personas el domingo.

Redacción música
22 de junio de 2019 - 01:38 a. m.
Irie Kingz. / Cortesía
Irie Kingz. / Cortesía

Oliva y Yeyo, el dúo de talentosos sanandresanos, nos presentan su nuevo sencillo“Química”, producida por SoundBwoy - quien los ha acompañado desde el inicio - y Cris Chill – compositora y productora que ha trabajado con grandes nombres como J Balvin y Sean Paul -. Habla de los momentos en que la química sobra entre dos personas, momentos o cosas. Esa sensación de placer y tranquilidad que solo se encuentra cuando hay química de por medio.

La esencia y arte de Irie Kingz los diferencia de los proyectos actuales en el mundo urbano, abriendo paso a una nueva forma de fusionar estilos colombianos con el mundo.“Química” es una muestra más de estos sonidos, impregnada de todo el estilo que caracteriza a Oliva y a Yeyo.

Irie Kingz ha sido parte algunos de los festivales más importantes de Colombia: el año pasado se presentaron en el Breakfest, donde le abrieron a Cultura Profética, y en La Solar en Medellín. Este año fueron parte del Festival Estéreo Picnic, donde asistieron más de 30.000 personas el domingo, día en el que presentaron su show al público que los acompañó con gritos y aplausos de principio a fin.


MÁS SOBRE IRIE KINGZ

Irie Kingz es una banda conformada por los hermanos sanadresanos Oliva y Yeyo, quienes nos traen una propuesta musical nueva que traslada a las audiencias a un estado Irie con su música y concepto visual. Irie es un estado de plenitud y Irie Kingz son los reyes de este viaje.

Su música mezcla tendencias globales y raíces isleñas con mezclas de ritmos Dace Hall, Zouk y synths de R&B. Utilizar letras en inglés y creole los posiciona como un proyecto que no tiene similares.

En los últimos tiempos han alcanzado los logros musicales más grandes para la banda, pues han logrado evolucionar un sonido e imprimir un estilo propio. Irie Kingz ha conseguido plasmar sus historias de forma positiva que, para ellos, es el trasfondo de todo el viaje irie.

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar