Así suena el nuevo "Hakuna Matata" de El Rey León

La nueva versión tiene una melodía más pegajosa, pero mantiene el mensaje original de "vive y sé feliz".

"El Rey León" viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino. Cortesía

"El Rey León" es uno de los remakes más esperados por los seguidores de Disney. Para abrir boca, el estudio ha lanzado un vídeo centrado en el proceso de doblaje en el que, por primera vez, ha sonado la nueva versión del mítico tema "Hakuna Matata" cantado por Timón y Pumba. (Le recomendamos: "El Rey León": imágenes de la versión 2019).

Pocos detalles se conocen también de la banda sonora, excepto un breve fragmento del "Can You Feel The Love Tonight?" que interpretarán Beyoncé (Nala) y Childish Gambino (Simba). Este video es la primera vez que Disney presenta unos segundos del "Hakuna Matata" cantado por Billy Eichner (Timon) y Seth Rogen (Pumba). Una versión muy pegadiza que mantiene el mensaje original de "vive y sé feliz".

 

"El Rey León", a diferencia de otros remakes en marcha como el de "Mulán", sí incluirá las canciones que aparecieron en la versión animada. Por ejemplo, Scar cantará "Preparados", toda una declaración de intenciones para gobernar el reino animal, o la divertida "Yo voy a ser Rey León". Una de las aportaciones más esperadas de la banda sonora, con permiso de alguna sorpresa de última hora, es "Never Too Late" escrita por Elton John.

 

Dirigida por Jon Favreau, "El Rey León" viaja a la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino. Pero no todos celebran la llegada del pequeño cachorro. Scar, hermano de Mufasa y antaño heredero al trono, tiene sus propios planes.

La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho.

Esta nueva versión digital de "El Rey León" llega a los cines el 18 julio de 2019.

 

869252

2019-07-04T15:02:15-05:00

article

2019-07-04T15:02:15-05:00

lcontreras_78

none

CulturaOcio - EuropaPress

Música

Así suena el nuevo "Hakuna Matata" de El Rey León

51

3400

3451