Así suena "Ojos de miel", la nueva canción de Aviónica junto a Andrea Echeverri

La grabación del video se hizo en Bogotá y en las calles del centro de Miami. La escenografía se caracteriza por su color retro con elementos del rock de los 90.

Redacción música
18 de octubre de 2019 - 04:52 p. m.
Andrea Echeverri y José Mrochek.  / Cortesía
Andrea Echeverri y José Mrochek. / Cortesía

José Mrochek, el líder de la banda Aviónica, estrenó su nuevo sencillo musical “Ojos de miel”, que cuenta con la colaboración de la cantante Andrea Echeverri de Aterciopelados.

"Mi rutina de todos los días a fines de los 90's era llegar a mi casa del colegio, poner el canal MTV y ver videos toda la tarde. Recuerdo dos especiales que pasaban mucho y eran (son) mis favoritos: el unplugged de Soda Stereo y el de Aterciopelados. Son hasta hoy mis bandas favoritas de rock en español”, dice Mrockek. (Lea: Aviónica: “Los colombianos son gente que va para adelante”)

Para el líder de Aviónica fue todo un honor hacer esta colaboración con la vocalista de Aterciopelados. "No sé cómo explicarles el honor que siento hoy al presentar una canción a dúo con ella. Hay veces que la vida te sorprende y esta es una de esas. Siempre estaré agradecido con Andrea por aceptar cantar conmigo", explica.

La última colaboración que hizo el líder de Aviónica fue con Tommy Torres y Francisca Valenzuela.

La grabación del video se hizo en Bogotá y en las calles del centro de Miami. La escenografía se caracteriza por su color retro con elementos del rock de los 90. "Ojos de Miel" fue producida y mezclada por Sebastián Krys, en ingeniería estuvo Andrés Saavedra y Jorge Corredor, en las guitarras lo acompañó Dan Warner (Q.E.P.D.), batería por Lee Levin, en el bajo John Falcone y en los teclados Jeff Babko; la masterización estuvo a cargo de Jordan Schultz.

Aquí el video: 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar