Bacilos presentó nuevo video de “Caraluna”: así se ve

Noticias destacadas de Música

El icónico grupo de pop latino vuelve con la regrabación de sus canciones más éxitosas, con nuevos sonidos y tecnología de punta.

Bacilos anunció a sus seguidores el relanzamiento de algunos de sus más grandes éxitos, una noticia que no tardó en hacerse realidad con la primera presentación del videoclip de “Caraluna” junto a Carlos Vives. Entre los otros lanzamientos se encuentra el regreso de la emblemática canción “Tabaco y Chanel”.

(Le recomendamos: Sebastián Yatra colabora junto a Will. I.am en el remix de “Chica ideal”).

La decisión de regrabar las canciones nace de la popularidad de las creaciones de la banda de pop latino. Los sencillos regresan con sonidos nuevos y recursos de tecnología de punta, sin perder la esencia y originalidad para conquistar a las nuevas generaciones.

“Trabajar con Carlos (Vives) es toda una experiencia. Él es un mundo en sí, por dentro, con sus conocimientos profundos de la historia de la música colombiana, y por fuera, con su estudio, dentro de su bar, en Bogotá, rodeado de talentos jóvenes que parecen vivir alrededor del mundo mágico creado por el artista más influyente de la música colombiana de la última generación” señala Jorge Villamizar, vocalista de Bacilos.

André López considera que “colaborar con Carlos es muy especial, él fue y sigue siendo una de las referencias más importantes en mi formación musical latina, incluso desde mis inicios como DJ tocaba “La Gota Fría”, así que su participación en esta versión de “Caraluna” me alegra mucho y espero que todos la disfruten y la hagan parte de su vida otra vez”.

El nuevo álbum del grupo, titulado “Abecedario”, se estrenará en abril de este año, con la diferencia de que JJ Freire ya no será parte activa de los miembros de Bacilos. Jorge y André continuarán haciendo música.

(Le puede interesar: Daddy Yankee lanza “Problema”, su nuevo sencillo).

Comparte en redes: