Ariel Ahumada, el del coscorrón de Vargas Lleras, se lanza al Concejo de Bogotá

hace 10 mins

Bad Bunny confirmó que estará de gira en Bogotá, Cali y Medellín

Uno de los más importantes intérpretes de trap se presentará en junio de este año en tres de las principales capitales del país. Con "X100PRE World Tour" pretende superar los 18 millones de dólares recaudados en 2018 con la gira mundial 'New Religion'.

Cortesía

Bad Bunny, tambien conocido en el mundo musical latino como el "Conejo Malo" (producto de una foto de niño en la que estaba disfrazado de este animal y con cara de mal humor), estará presentando todo su poder en tarima en Colombia en junio de este año.

Los seguidores de este cantante de trap  podrán disfrutar del show que prepara con la  gira "X100PRE World Tour". Las fechas confirmadas son: Bogotá, 6 de junio (Movistar Arena); Cali, 7 de junio (plaza de toros Cañaverales); y el 8 cierra en Medellín (plaza de toros La Macarena).

Escuche acá el canal oficial de Bad Buuny en YouTube:

 

"Un encuentro alucinante con la fanaticada colombiana, que incluirá sus más recientes éxitos musicales y un show sin igual", dice el boletín de prensa que anunció las presentaciones del artista en el país.

Con esta gira, el artista puertorriqueño, de 23 años, recorrerá escenarios en diferentes continentes e intentará superar los 18 millones de dólares que recaudo con su gira "New Religión", en 2018.

Lea también: Bad Bunny tiene como meta para 2019 hacer "buena música, música real"

El joven boricua ha logrado incluir 41 canciones en el ranking Hot Latin Songs, de Billboard; y se espera que sea uno de los ganadores de la edición 61 de los Premios Grammy, que se entregarán en febrero, en Los Ángeles, EE. UU.

Los conciertos serán producidos por MV events, Emax Entertainment y Bluhorne, empresas con sede en Miami y que desplegarán tecnología de punta para los espectáculos en Colombia. 

La gira de Bad Bunny comienza el 26 de enero en el evento Calibash, en el T-Mobile Arena, en Las Vegas. En el concierto del próximo sábado también se presentarán Enrique Iglesias, Ozuna, Wisin, Anuel AA, Becky G, Farruko, Larry Over y Osmani García.

Tema relacionado: Bad Bunny, cantando en la tarima del Tomorrowland

La boletería para los conciertos de Bad Bunny en Colombia estarán disponibles en TuBoleta.com y Colboletos. 

 

últimas noticias

Rap Bang Club, más allá de un género musical

Madonna después de "Medellín"