Beret anunció las fechas de su gira "Prisma Tour"

El artista español se presentará el 5 de marzo en el Teatro Royal Center, en Bogotá.

Redacción música
21 de enero de 2020 - 06:54 p. m.
Beret.  / Cortesía
Beret. / Cortesía

Después de su primer trabajo discográfico, el artista español Beret anunció el comienzo de su gira “Prisma Tour”. El cantante iniciará su gira por varias ciudades de España para luego aterrizar en Colombia donde se presentará el 5 de marzo en el Teatro Royal Center, en Bogotá.

Beret se ha caracterizado por ser un artista al que no le gustan las etiquetas, "por eso interpreta en sus canciones lo que su corazón siente en el momento de escribirlas como la tristeza, la decepción, euforia y la alegría".

El español llegó a Latinoamérica gracias a la colaboración que realizó con el cantante Sebastián Yatra con la canción “Vuelve”, que hace parte de su nuevo álbum “Prisma”. Este trabajo contó con la colaboración de artistas como Sofía Reyes, Melendi, Pablo Alborán, Vanesa Martín, entre otros.

Las entradas estarán a la venta a partir del jueves 23 de enero a las 10:00 am a través de www.eticket.co o puntos de venta de E-ticket a nivel nacional.


Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar