Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
Houston, Dallas, Los Ángeles, Chicago, Nueva York y Miami son algunas ciudades que tienen el privilegio de escuchar en vivo algunos temas del nuevo disco de Beto Cuevas, ex vocalista de La Ley, quien luego de estar tres años fuera del mundo musical, sacará en el mes de julio a la venta.
En estos años de receso, Cuevas se dedicó a reencontrarse a si mismo y eso lo ha llevado a tener una mejor relación con su familia. A sus 40 años el cantante tiene un hijo de 15 años y una hija de 21. “No soy un ‘rock star’ en mi casa; soy un papá normal, común y corriente que pone límites y tiene que ser papá, muy comunicativo y liberal en muchos aspectos y conservador en otros”, aseguró.
Las nuevas experiencias de vida le permitieron al chileno construir canciones “muy profundas a nivel emocional y eso lógicamente, montado en un concepto de rock que es lo que a mí me gusta, pero con lo que es los matices y dinámicas que te da el pop… Hay canciones muy melódicas, muy bonitas, sensibles y otras más rabiosas, más fuertes”.
El año pasado Cuevas asistió a la presentación de la banda The Police y comenta que se sintió tan mal que se dijo a si mismo no volver a un concierto hasta que él mismo esté cantando en el escenario. Por eso, no siente miedo de volver al escenario, pues “he estado aguantándome las ganas incontrolables de subirme a un escenario desde hace mucho tiempo… Tengo tantas ganas como tenía cuando recién empecé y eso es lo que le va a fascinar al público, que me va a ver saltando más alto que nunca”, concluyó el artista.