En un estudio ubicado en Nueva York las cantantes Beyoncé y Lady Gaga grabaron el video del tema ‘Video Phone', incluido en la nueva edición del disco ‘I am... Sasha Fierce' de Beyoncé, que saldrá a la venta este 23 de noviembre.
Según la información que se ha filtrado en los medios de comunicación, el video fue filmado por Hype Williams y en el se verá a Beyoncé con un vestido de plumas y a Gaga mostrando algo muy original.
Además, el videoclip estará cargado de coreografías y se ha revelado que la intérprete de Lady aporta un verso adicional al tema, que ha comenzado a provocar expectativa.
Por otro lado, las cantantes han grabado juntas ‘Telephone', tema de Lady Gaga producido por Darkchild que será el segundo single de The Fame Monster tras Bad Romance. Este álbum no será una reedición de su álbum debut, sino en un mini disco de ocho temas que saldrá a la venta, casualmente, el 23 de noviembre.