''Este video fue filmado en Japón una semana antes del terremoto. Nuestros pensamientos y oraciones están con todo el pueblo de Japón. Los amamos''. Con esta frase comienza el video de 'Just can’t get enough', canción que estrena Black Eyed Peas.
Debido a la tragedia que sufre el país asiático, el grupo de hip hop dedica el tema a las víctimas del terremoto y tsunami que devastaron Japón la semana pasada y que hoy lo tiene en emergencia nuclear.
'Just can’t get enough' pertenece al disco 'The Beginning', que estrenaron el año pasado y del que presentaron primero 'The Time (Dirty Bit)', una nueva versión del clásico 'Dirty Dancing'.
Otros artistas que han liderado campañas a favor de las víctimas japonesas es Mike Shinoda (cantante y guitarrista de Linkin' Park), quien diseñó una camiseta solidaria con el lema 'Not alone' ('No están solos'). Sus beneficios irán a la ONG Music for Relief (www.musicforrelief.org), que gestionará su uso.
Por su parte Lady Gaga recaudó 250.000 dólares en 48 horas vendiendo pulseras de plástico que dicen "rezamos por Japón".