Bogotá Góspel 2019 se realizará el 7 de agosto

La nómina del evento está conformada por cinco artistas internacionales, tres bandas nacionales y tres agrupaciones bogotanas que participaron en eliminatorias.

Redacción música
01 de agosto de 2019 - 11:58 p. m.
Bogotá Góspel se ha posicionado como uno de los festivales más importantes del género en Latinoamérica. / Cortesía
Bogotá Góspel se ha posicionado como uno de los festivales más importantes del género en Latinoamérica. / Cortesía

Bogotá Góspel 2019 se realizará el próximo 7 de agosto en el marco del 23° Festival de Verano. La cita es en el Parque Simón Bolívar, lugar donde se darán cita representantes del género musical para celebrar por todo lo alto la décima edición del festival que año tras año promueve mensajes de esperanza, arte, cultura y paz. (Le recomendamos leer: Agéndese: estas son las actividades con las que Bogotá celebrará su cumpleaños 481).

El cartel de Bogotá Gospel 2019 lo encabeza el costarricense Danilo Montero, quien con una carrera musical de más de 30 años, un Grammy Latino, un premio Billboard y cinco premios Arpa, llega para deleitar a los asistentes con canciones como “Cantaré de tu amor”. 

También estará presente el artista puertorriqueño Alex Zurdo, quien mezcla sonidos urbanos, reguetón y pop latino a través de canciones como “Te Busco”, “Cambiaste mi corazón” y “No cuenten conmigo”.

Madiel Lara, de República Dominicana, prenderá la fiesta al ritmo de trap con sus éxitos “Dios nunca falla”, con más de 7 millones de reproducciones en YouTube y “Link”, sencillo del álbum “Values”.  Desde Estados Unidos llega Blanca Callahan, quien fue parte de la banda Group 1 Crew, presentará su más reciente producción discográfica como solista, “Shatered” y su gran éxito “Real Love”.

La nómina internacional se cierra con Christafari, considerada como la banda de reggae más representativa del género góspel a nivel mundial, con 14 producciones musicales y que hará vibrar a los asistentes con éxitos como “Hosanna” y “Valley of Decision”.

Por Colombia estarán presente Jesus Legacy, Generación 12 y la banda capitalina Su Presencia. Además, como es costumbre, el escenario del festival se contagiará con la energía de las 3 bandas distritales ganadoras de la eliminatoria de bandas que se realizó en La Media Torta de Bogotá.

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar