Bomba Estéreo estrena "Playa grande" junto a Sofi Tukker

El video de la canción que es una oda a la Tierra, se grabó en Costeño Beach, Santa Marta, ubicada a un costado del parque Tairona.

Bomba Estéreo y Sofi Tukker en el video de "Playa grande".Cortesía

Bomba Estéreo presenta "Playa grande", una canción en la que colabora Sofi Tukker, el dúo conformado por Sophie Hawley-Weld y Tucker Halpern. (Le puede interesar: Bomba Estéreo participará en concierto impulsado por la ONU para cuidar el medio ambiente).

La canción presentada oficialmente en el festival Coachella e interpretada en inglés, español y portugués, invita a dejarse llevar por su propia luz y de permitirse el gusto de una danza comunal. El videoclip es una oda a la Tierra, específicamente a la tierra sagrada en la que vive Li, cantante de Bomba Estéreo.

"La idea detrás de 'Playa grande' era celebrar a la naturaleza y a los elementos: fuego, agua, tierra y aire. Esto se sintió totalmente natural a la vibra de Sofi Tukker, Bomba Estéreo y al medio ambiente en el que estábamos. Pensamos en Li, viviendo en la playa e invitándonos a su pequeño trozo de paraíso, que refleja el espíritu de la naturaleza, y dar el salto a la diosa del océano fue una evolución natural. Incorporar símbolos atemporales como el sol y la luna hizo que las imágenes fueran más completas", dice el director del clip, Mac Boucher. (Le recomendamos: La música raizal es hija de los ríos. Sin ellos no existiría: Simón Mejía de Bomba Estéreo)

 

Para la producción Sofi Tukker viajó a la Costeño Beach en Santa Marta, ubicada a un costado del parque Tairona. Es una de las montañas más altas del mundo al borde del océano.

"Lo único más divertido que hacer una canción con una de nuestras bandas favoritas de toda la vida fue pasar una semana con ellos en su ciudad natal, filmando un video con una de nuestras bandas favoritas de todos los tiempos", comenta Tucker sobre la experiencia.

865183

2019-06-10T12:15:52-05:00

article

2019-06-10T13:50:55-05:00

lcontreras_78

none

Redacción música

Música

Bomba Estéreo estrena "Playa grande" junto a Sofi Tukker

57

2610

2667