Bomba Estéreo participará en concierto impulsado por la ONU para cuidar el medio ambiente

"Llevamos dos años con una campaña de cuidado del medioambiente, así que nos hemos convertido un poco en voceros de esta temática. Las organizaciones nos contactan para campañas, pero este es el primer concierto internacional de estas características al que nos invitan", dijo Simón Mejía.

- EFE
30 de mayo de 2019 - 04:31 p. m.
El "Play it out" se hará en Saint John, la capital del archipiélago de Antigua y Barbuda, y se espera que asistan unas 20.000 personas de forma gratuita. / Cortesía
El "Play it out" se hará en Saint John, la capital del archipiélago de Antigua y Barbuda, y se espera que asistan unas 20.000 personas de forma gratuita. / Cortesía

"Hay que ser un consumidor responsable, y eso incluye el uso de plástico" dijo este jueves Simón Mejía, bajista de Bomba Estéreo, la banda colombiana que participará el sábado en un concierto de la ONU en la isla caribeña de Antigua para concientizar sobre la contaminación de áreas marinas con ese material. (Le puede interesar: La música raizal es hija de los ríos. Sin ellos no existiría: Simón Mejía de Bomba Estéreo)

Mejía, también fundador del grupo que es mundialmente conocido, entre otras, por su colaboración en 2015 con Will Smith en el remix de su éxito "Fiesta", aseguró que su participación en este proyecto viene porque "cualquier tema ambiental es global, porque nos afecta a todos".

Por - EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar