"Buena", el nuevo sencillo de Manuel Medrano con un ritmo diferente

Esta canción fue grabada y producida entre Nueva York y Medellín y es el resultado de varios meses de búsqueda de un sonido que no fuera ajeno a Manuel, y que al mismo tiempo permitiera mantener su esencia.

Manuel Medrano. Cortesía

El cantautor colombiano ganador de dos Latin Grammys, y que rompió los estereotipos del pop en español con su multiplatino álbum debut Manuel Medrano estrena “Buena” primer sencillo de lo que será su esperado segundo álbum de estudio, que saldrá en el primer trimestre del 2020, el tema de la autoría de Manuel es un potente track que fusiona el R&B con el Pop y que nos muestra la versatilidad del colombiano en la escena musical actual.
 
Buena” es una invitación a romper las barreras de la comunicación con la persona que te gusta, una invitación para sentirnos sexys y seguros con nuestras emociones, nuestro cuerpo, nuestro trabajo y nuestro entorno.

 

 

 

“Todas nuestras emociones y nuestros días son diferentes y quería expresar esto en mi música, es una forma de mostrarle al público la versatilidad que hay dentro de mí como cantautor y artista”. Afirma Medrano sobre su nuevo lanzamiento.
 
Este nuevo hit fue grabado y producido entre Nueva York y Medellín y es el resultado de varios meses de búsqueda de un sonido que no fuera ajeno a Manuel y que al mismo tiempo permitiera mantener su esencia.


 
“Buena” tiene una fuerza musical enorme que junto a la única y potente voz de Medrano logra un mensaje cargado de sensualidad, el cual seguramente llamará la atención de quienes han venido siguiendo la carrera del ganador de dos Latin Grammy y un sinfín de reconocimientos alrededor de los países en los que ha llevado su música.

875278

2019-08-09T13:51:53-05:00

article

2019-08-09T21:25:40-05:00

paucasas_95_95

none

Redacción música

Música

"Buena", el nuevo sencillo de Manuel Medrano con un ritmo diferente

67

2586

2653

 

Gustavo Yepes, maestro de las artes

A Sison Beats todos los caminos lo llevan al rap

Jazz al ritmo del mar Caribe