"Buena vida Beach" aterriza por tercera vez en Cartagena

Algunos de los artistas invitados para esta versión del festival de música electrónica son; Technasia, Hot Since 82, Loco Dice, Erick Morillo, Nic Fanciulli, The Martinez Brothers, Joseph Capriati y Jean Pierre, junto a más 12 destacados artistas locales.

Redacción música
03 de enero de 2019 - 08:43 p. m.
El festival "Buena vida Beach" se realizará del 3 al 5 de enero.  / Cortesía
El festival "Buena vida Beach" se realizará del 3 al 5 de enero. / Cortesía

En la primera semana de enero del 2019 y durante tres días consecutivos, propios y visitantes de Cartagena podrán disfrutar del Beach Party catalogado como uno de los mejores y más importantes festivales de música electrónica de Latinoamérica que se realiza en las playas de Blas el Teso, Los Morros en el Corralito de Piedra.

El próximo 3, 4 y 5 de enero, desde las 10:00 de la mañana y hasta la media noche se realizará Buena vida Beach, un espacio en donde los sentidos volverán a nacer a su forma más pura.  Combinando las diferentes sensaciones y complementando la forma en la cual cada sentido las percibe. Aquí, el tacto, el olfato, la audición, la vista y el sabor son protagonistas de la experiencia, acompañados de los artistas más importantes de la escena electrónica del mundo.

 “Entre las novedades a destacar para esta tercera versión del festival está la apertura a puertas desde muy temprano para que los asistentes puedan disfrutar por más tiempo del ambiente único que allí se vive y el back to back que estará a cargo de Joseph Capriati y The Martinez Brothers como gran show de cierre, algo que muy pocas veces se hace pero que lo queremos implementar en esta ocasión para ver la aceptación entre el público cartagenero”, cuenta Mauricio Gómez, manager Buena Vida Beach.

Vida Beach 2019 llega con un line up pensado para que todos vivan una experiencia inolvidable en la playa, acompañado de buena gente y de la buena vida. Los artistas invitados para esta versión son; Technasia, Hot Since 82, Loco Dice, Erick Morillo, Nic Fanciulli, The Martinez Brothers, Joseph Capriati y Jean Pierre, junto a más 12 destacados artistas locales.

Colombia sigue y seguirá siendo un termómetro muy importante para la realización de este tipo de eventos, y más ´para el Buena Vida Beach que no es una fiesta electrónica común y corriente, es un festival que se ha ido consolidando con e pasar de los años y el cual se destaca por innovar versión tras versión. "El género de la música electrónica es demasiado importante e influyente en Latinoamérica, y Cartagena es una de la ciudades del país donde siempre confluyen culturas, donde siempre hay visitante y donde siempre se pasa bien. Gracias ha este tipo de eventos de alto nivel ya somos un referente importante en la industria musical".

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar