Caifanes confirma concierto en Bogotá

El espectáculo está programado para el próximo 15 de junio. La boletería se consigue desde $79.000 en la etapa preventa.

Redacción música
19 de marzo de 2019 - 05:55 p. m.
La banda mexicana Caifanes durante su presentación en el Festival Vive Latino 2019 en Ciudad de México (México). / EFE
La banda mexicana Caifanes durante su presentación en el Festival Vive Latino 2019 en Ciudad de México (México). / EFE

Caifanes ofrecerá concierto en Bogotá el 15 de junio de 2019 en el Movistar Arena. La agrupación mexicana, que se presentó en Colombia por última vez hace siete años en el Festival Estéreo Picnic, regresa para presentar su nuevo sencillo, “Heridos”, la primera que graban en 25 años y que anticipa la posible salida de un nuevo disco. (Archivo: Caifanes anuncia su regreso).

Caifanes es uno de los grupos de rock más importante de México y son recordados por los temas "La negra Tomasa", "Afuera", "Nubes" y "Aquí no es así", entre otros. Entre 1987 y 1995 la banda grabó los discos "Caifanes", "Caifanes volumen II", "El silencio" y "El nervio del volcán". En 1995 realizaron una gira en Colombia, acompañados por Aterciopelados, que los llevó a Manizales, Pereira, Medellín, Bucaramanga y Bogotá.

Cuando el grupo se desintegró en 1996 los músicos siguieron el proyecto bajo el nombre Jaguares, aunque el vocalista Saúl Hernández lideró una carrera como solita.

En el 2011 se reunieron nuevamente en el escenario del Palacio de los Deportes de Ciudad de México y en 2012 hicieron parte de la cuota del Festival Estéreo Picnic.

Ahora, la agrupación que retomó sus actividades en el escenario desde hace varios años y en el estudio a partir de este 2019, se presentará en el Movistar Arena de Bogotá. La boletería para este evento tendrá tres localidades: Platea ($172.000 más servicio Tu Boleta), Piso 2 ($132.000 más servicio) y Piso 3 ($79.000 más servicio). La preventa para usuarios del Grupo Aval será entre el 26 (desde las 6:00 a.m.) hasta el 29 de marzo (9:00 a.m.); mientras que la boletería para el público general con un aumento del 20% sobre el valor del precio estará disponible desde el día 29 de marzo a partir de las 9:01 a.m.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar