Calle y Poché presentarán los MTV Miaw 2019

Junto a las youtubers colombianas estará el actor mexicano Luis Gerardo Méndez en la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 23 de junio en Ciudad de México.

Redacción música
31 de mayo de 2019 - 02:31 p. m.
Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales.  / Cortesía
Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales. / Cortesía

Las youtubers colombianas Calle y Poché, y el actor mexicano Luis Gerardo Méndez serán los encargados de presentar los Premios MTV Miaw 2019, ceremonia que se realizará este 23 de junio en Ciudad de México, México, y que será transmitida por MTV Latinoamérica a las 8 de la noche (hora Colombia.

Calle y Poché no son extrañas a los Premios MTV Miaw, ya que el año pasado recibieron su primera nominación y premio en la categoría La cara más fresca, que premia a estrellas revelación de todo el continente. Ahora, serán las anfitrionas del evento en el que también compiten en la categoría más importante de la premiación Icono MIAW del año.

Nos hace sentir muy felices y agradecidas con nuestra comunidad las Cacher, MTV y nuestro equipo. Estamos muy ansiosas y emocionadas porque vean todas las sorpresas que estamos preparando”, dijeron Calle y Poché.

Por su parte, Luis Gerardo Méndez, actor de “Club de cuervos” y “Nosotros los nobles”, debuta este año como nominado en los MIAW 2019 en la categoría del #Instacrush.

Cuando tenía 17 años mi sueño era ser VJ de MTV. Esto es lo más cercano que he estado de ese sueño frustrado así que estoy muy emocionado. MTV es una referencia fundamental en mi adolescencia y mis 20, estoy feliz de poder colaborar juntos este año como host de los MIAW al lado de las Calle y Poché”, comentó el artista.

Los Premios MTV MIAW son la celebración más grande de América Latina a lo más compartido del año en cultura pop, mundo digital, música, TV, bombas virales y redes sociales.  Este 2019 J Balvin lidera las nominaciones. Bad Bunny, Paulo Londra, Reik, Maluma, Ariana Grande, Rosalía, Sebastián Yatra y Mon también están nominados a esta fiesta musical que prepara MTV Latinoamérica para el próximo 23 de junio.

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar