Canciones dedicadas a Bogotá se reúnen en este playlist

Radio Nacional de Colombia creó la lista "Bogotá nos inspira". "Calle 19" de Mojarra Eléctrica, "Bogotá" de Onda Trópica o "Antipatriota" de 1280 Almas hacen parte de la selección.

Redacción música
04 de octubre de 2018 - 01:05 p. m.
Gabriel Aponte / El Espectador
Gabriel Aponte / El Espectador

30 canciones que hablan de Bogotá conforman la lista de reproducción "Bogotá nos inspira", creada por Radio Nacional de Colombia en la plataforma digital Spotify. (Le puede interesar: J Balvin destrona a Drake como artista con más reproducciones en Spotify).

Lanzada en el marco de Travesía Bogotá, la "apuesta es recorrer sus barrios con las historias de sus habitantes", explica la Radio Nacional.

"Hola rola" del Grupo Niche, "Bolero falaz" de Aterciopelados, "Ay que dolor" de La Derecha, "La gata golosa" de Orquesta Internacional, "Calle 19" de Mojarra Eléctrica, "Bogotá" de Onda Trópica, "Antipatriota" de 1280 Almas o "El turpial" de La-33 están en la lista. (Le recomendamos leer: "No es Justo" de J Balvin, la canción que más escucharon los colombianos en las vacaciones).

El objetivo es que la lista crezca, así que la pregunta ¿cuál canción le suena a Bogotá? sigue abierta para que todos se animen a proponer la canción que les recuerda algo especial de Bogotá.

Travesía Bogotá es una iniciativa de Radio Nacional de Colombia para que la radio salga del estudio y llegue a diferentes espacios de la ciudad con el objetivo de acercarse al público. Por eso, durante este mes los programas "La onda sonora", "Del canto al cuento" y "Parrandeando" realizará un recorrido capitalino contando los personajes, las culturas y las historias que se reúnen en el día a día de Bogotá. (Le puede interesar: Canciones que han logrado récord Guinness se recopilan en lista de reproducción).

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar