Cantantes de Siam dedican canción a su hija Emilia

Carolina y Carlos lanzan la canción "Me gané la lotería", cuyo video recopila fotos de sus seguidores junto a sus seres queridos.

Redacción música
16 de marzo de 2018 - 12:20 p. m.
Cantantes de Siam dedican canción a su hija Emilia

Carolina Núñez y Carlos Montaño, los integrantes del dúo Siam, dedican la canción "Me gané la lotería" a su hija Emilia, quien en abril próximo cumplirá dos años.

"Quisimos hacerle un homenaje al amor que sentimos los padres hacia nuestros hijos, para nosotros es uno de los sentimientos más puros que existe y en la medida que tengamos presente que la familia es un tesoro, seguro estrecharemos estos lazos. Y que mejor manera de decirlo que con música", dice Montaño, quien escribió el tema en compañía de Pablo Bolívar.

Según Carolina, la canción es romántica, alegre, rítmica y perfecta para dedicar a la persona que amas, "no importa si es tu novia, tu esposo, tu padre o hija, se trata de darnos cuenta que ellos son lo más valioso y verdadero que tenemos en nuestra vida".


Para la producción del video de "Me gané la lotería", Siam involucró a sus fans y el clip recopila fotos que trasmiten sentimientos y recuerdos reales de los momentos que han vivido al lado de sus seres queridos.

"Nos pareció una gran idea que nuestros seguidores fueran los protagonistas y a la vez el amor, ese protagonista invisible y ese común denominador que une a todas las imágenes que aparecen en el video", dicen los músicos.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar