Cardi B estrena video junto a J Balvin y Bad Bunny

La rapera se convierte en una reina caribeña con su sugerente y festivo nuevo videoclip "I like it", una colaboración que hace alusión a sonidos y zonas caribeñas que se adueñan de su producción.

Nuevo video de Cardi B con Bad Bunny y J Balvin.Captura video Youtube/ Cardi B

Vestida con una falda amarilla brillante y un pañuelo en la cabeza, Cardi B da un paseo por la isla tropical, mientras baila frente a una pared de color rosa chicle y se encuentra con los residentes locales.

En otro pasaje del vídeo, la rapera une fuerzas con Bad Bunny, quien toma el micrófono al tiempo que lanza algunos movimientos de baile hábiles. A partir de ahí, el estribillo picante de J Balvin anima la fiesta, a medida que las parejas comienzan a bailar lentamente.

I like it es el nuevo videoclip de Cardi B después de los recientemente estrenados 'Be careful' y 'Dinero', este último de Jennifer Lopez con colaboración también de DJ Khaled.

 

 

 

Este tema pertenece al último album de la rapera, titulado ‘Invasion of Privacy’, y su video con solo unas pocas horas de haber sido públicado ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones. 

Se especula que "I Like It", podría llegar a tener el éxito que tuvo "Despacito", canción interpretada por Luis Fonsi y Daddy Yankee y que rompió el record en varias listas a nivel mundial, sin dejar  un lado las plataformas digitales como Youtube, en la que tiene más de 5 mil millones de reproducciones, y Spotify, siendo la canción más escuchada en toda la historia de la plataforma.

No cabe duda de que Cardi B eligió bien a sus compañeros artistias, Bad Bunny y J Balvin, quienes son unos de los más escuchados a nivel mundial en el género urbano.  

791433

2018-05-29T16:05:39-05:00

article

2018-05-29T16:10:49-05:00

practicantegente_251035

none

Agencia Europa Press y Redacción Música

Música

Cardi B estrena video junto a J Balvin y Bad Bunny

50

1964

2014

 

últimas noticias

Joaquín Achúcarro y su vicio de 88 teclas

Taylor Switf lanza su álbum "Lover"