Carlos Vives lanza "Mañana", video protagonizado por Claudia Elena Vásquez

El cual fue grabado en Lima, Perú, con el fin de exhibir "los atractivos, la riqueza, el arte y la cultura" de esta ciudad latin

Redacción música
14 de septiembre de 2018 - 01:45 p. m.
Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez. / Cortesía
Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez. / Cortesía

Carlos Vives presenta el video de "Mañana", el cual está protagonizado por su esposa Claudia Elena Vásquez, con quien renovó votos matrimoniales hace unas semanas. (Le puede interesar: Las mejores fotos de la boda de Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez).

El clip fue grabado en Lima, Perú, ciudad de la que se muestras locaciones como el Parque de las Aguas, el restaurante Astrid y Gastón en el que se deleita con platos típicos peruanos, el Museo de Arte de Lima (MALI), el Centro Histórico y la playa de Miraflores, entre otros. También participa el Coro Nacional de Niños de Perú.

"Queremos mostrarle al mundo la diversidad de una ciudad como Lima, que lo tiene todo, montañas, playa, una arquitectura preciosa, es lo máximo", dice Vives, quien se alió con PromPerú para realizar un video que muestre "los atractivos, la riqueza, el arte y la cultura" de esta ciudad latina. (Puede ver también: Diego Torres estrena junto a Carlos Vives "Un poquito").

La historia visual de "Mañana" comienza con Claudia Elena Vásquez caminando por la playa teniendo como marco un atardecer limeño. Vives, por su parte, monta su bicicleta y se detiene para admirar el horizonte y comenzar así su recorrido por la capital de Perú. (Le recomendamos leer: Carlos Vives presenta beca con su nombre junto a Fundación Cultural Latin Grammy).

Por medio de esta historia de amor exhiben Lima en todo su esplendor, una ciudad que respeta su pasado y logra la armonía perfecta entre la tradición y la arquitectura contemporánea. Recorrer sus calles es admirar sus iglesias y lugares mágicos.

No es la primera vez que Claudia Elena Vásquez protagoniza un video de Carlos Vives, pues en 2013 participó en "Bailar Contigo". Antes, en el 2002, grabaron juntos "Déjame Entrar".

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar