Carlos Vives en Concierto. / Cortesía
PUBLICIDAD
Con la interpretación de "No tengo dinero" en cantante Carlos Vives rindió homenaje a Juan Gabriel, quien falleció el pasado 28 de agosto a los 66 años. (Leer ¿Quién heredará la fortuna de Juan Gabriel?).
Durante el espectáculo que el samario ofreció en el Hollywood Bowl en el marco de la gira "La fiesta de todos", el colombiano decidió cantar el tema que había interpretado hace varios años junto al "Divo de Juárez".
Antes de su presentación en Hollywood Bowl, Vives estuvo presente en la práctica del equipo de béisbol Los Dodgers, en Los Ángeles, y compartió con los jugadores Adrián El Titán y Yasiel Puing, quienes firmaron la camiseta personalizada del colombiano.
Luego, Carlos Vives salió al campo, observó el espectáculo y conoció a la leyenda Tommy Lasorda, con quien habló sobre su paso por Colombia. Finalmente, el samario se animó a salir al terreno de juego para debutar como lanzador y cumplir así su sueño en grande, con la llamada pelota caliente más reconocida de los Estados Unidos.