Chocquibtown estrena “Pa' olvidarte remix” junto a Zion & Lennox, Farruko y Manuel Turizo

El video fue realizado en la ciudad de Miami y dirigido por Pedro Vásquez de la productora "2Wolves", quienes han realizado videos para los más grandes artistas de la escena latina como J Balvin, Arcangel, Becky G, Sebastian Yatra, entre otros.

Redacción música
04 de febrero de 2019 - 11:07 p. m.
Chocquibtown junto a Zion, Lennox, Farruko, Manuel y Julián Turizo. / Cortesía
Chocquibtown junto a Zion, Lennox, Farruko, Manuel y Julián Turizo. / Cortesía

En el remix de "Pa' olvidarte" se unen dos países que actualmente lideran la música urbana: Colombia y Puerto Rico. Goyo, Tostao y Slow decidieron unirse con Zion y Lennox, Farruko y Manuel Turizo, quienes juntos superan audiencias de más de 60 millones de fans y seguramente romperá esquemas alrededor del mundo. (Le puede interesar: Chocquibtown se presentará en la apertura del Torneo Fox Sports)

"Para nosotros es un sueño cumplido colaborar con estos artistas de talla internacional en esta canción que es un temazo y seguirá cautivando a muchísima gente al rededor del mundo", dice la banda. 

El video fue realizado en la ciudad de Miami y dirigido por Pedro Vásquez de la productora 2Wolves, quienes han realizado videos para los más grandes artistas de la escena latina como J Balvin, Arcangel, Becky G, Sebastian Yatra, Daddy Yankee, Bad Bunny, Carlos Vives entre otros. Logrando en este nuevo video de la canción "Pa' olvidarte" una pieza dinámica, fresca y divertida donde cada artista se destaca no solo por estilo interpretativo, sino por su manera de vestir, colorida y con el estilo particular que cada uno tiene. (Le puede interesar: Chocquibtown estará presente en la apertura del torneo de FOX Sports)

Aparte de esta exitosa colaboración, Chocquibtown recibe el reconocimiento a "Sencillo de oro" con este tema, que ya supera los 4 millones de streams a nivel mundial en plataformas digitales y que cuenta con más de 28 millones de vistas en Youtube.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar