Chyno estrena video en el que le propone matrimonio a Natasha Araos

El artista venezolano cuenta su historia de amor en "Tú me elevas".

Redacción música
21 de septiembre de 2017 - 08:03 p. m.
Chyno Miranda y Natasha Araos en los Premios Grammy Latino de 2016. / Archivo AFP
Chyno Miranda y Natasha Araos en los Premios Grammy Latino de 2016. / Archivo AFP

Hace un mes el artista venezolano Chyno Miranda compartió en sus redes sociales la sorpresa que le dio a su entonces novia, Natasha Araos, a quien invitó a "Canaima a grabar un supuesto videoclip con su novio, sin saber que estaba rumbo a su propuesta de matrimonio".

"La idea era confundirla con que iba a ser la protagonista de mi próximo video, era una estrategia para que ella no se diera cuenta de la propuesta de matrimonio...todos sabían menos ella", dice el cantante.

Cuatro días después, el músico les contaba a sus seguidores que estaban "oficialmente casados para toda la vida". La ceremonia se realizó en Miami, Estados Unidos.

Después de narrar toda la historia de amor en redes sociales, Chyno lanza el video de "Tú me elevas", canción que le dedica a Araos y en la que recopila la experiencia que vivieron en el Parque Canaima de Venezuela, donde está ubicado el Salto Ángel que inspiró algunos paisajes de la película animada "Up: Una aventura de altura" y "Avatar" de James Cameron.

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar