Chyno Miranda lanza el remix de “Dónde nos vamos a ver" junto a Juan Magán y Magic Juan

El tema fue producido por Richy Peña, Frank Santofimio, Reggi El Auténtico y Manuel Lara.

Redacción música
27 de diciembre de 2019 - 09:04 p. m.
Chyno Miranda.  / Cortesía
Chyno Miranda. / Cortesía

El músico venezolano, Chyno Miranda, estrenó el remezcla de su hit musical “Dónde nos vamos a ver” junto a dos líderes musicales, Juan Magán y Magic Juan. El tema fue producido por Richy Peña, Frank Santofimio, Reggi El Auténtico y Manuel Lara.

“Que felicidad siento en estos momentos. Cuando me puse a pensar en crear el remix los llamé y de inmediato conté con ellos. Lo importante es que, existe una conexión muy especial con estos dos grandes de la música latina. Grabé yo mismo en mi estudio unas partes, y ambos mandaron sus voces, y ahí está el producto final este remix de mi tema", dijo el cantante. 

(Lea: Martina la Peligrosa presenta "Volvimos" junto a Chyno Miranda)

"Dónde nos vamos a ver" es uno de los temas que forman parte del álbum más reciente que el venezolano lanzó al mercado, el cual lleva como nombre "Cariño mío". El disco incluye temas como "El peor”, “Tú me elevas”, “Quédate conmigo”, “Me provoca”, “Sin trucos de belleza”, “Hasta el ombligo” con la colaboración de Zion y Lennox; “Celosa” junto con Farruko; y la canción que le da el nombre al álbum, “Cariño Mío” donde colaboran sus compatriotas venezolanos Mau y Ricky. 

Durante 10 años, Chyno formó parte del dúo Chyno y Nacho donde obtuvo reconocidos premios como el Latin Grammy en 2010 por Mejor Álbum de Música Urbana, así como también la Antorcha de Oro y de Plata en el Festival de Viña del Mar, y cuatro Premios Billboard, entre otros.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar