ClaraLuna presenta su nuevo álbum: “Luces, Cámara, Acción”

La agrupación musical se presentará del 20 al 23 de diciembre en el Parque La Colina, a las 6:30 p.m., y el 24 de diciembre en el mismo sitio, pero a las 12:00 p.m.

Redacción música
20 de diciembre de 2019 - 08:29 p. m.
La banda Claraluna.  / Cortesía
La banda Claraluna. / Cortesía

ClaraLuna, un grupo de 40 integrantes dirigido por Mauricio Lozano y Alejandra Sierra, acabó de lanzar su nuevo disco: “Luces, Cámara, Acción”.

El nuevo álbum, lleno de temáticas de navidad, tiene 11 canciones en su repertorio que se destacan por sus letras y ritmos alegres. El disco fue producido por David Zuluaga.

“Santa Claus llegó a la ciudad”, “Galletas por montón”, “En la playa”, “Velo que bonito”, “Llegó diciembre”, “Luces, Cámara, Acción”, “A bailar”, “Ven a cantar”, “El secreto de la estrella”, “Una luz en navidad”, “Llena de brillo tu corazón”, son las canciones que componen el disco.

(Puede leer: Gócese la noche de velitas este viernes en el parque Simón Bolívar)

Cabe recordar que el año pasado, la agrupación ganó su primer Latin Grammy en la categoría Mejor Álbum de Música Latina para Niños con su disco “Imaginaré”. Este año fueron nominados en la misma categoría.

ClaraLuna, que también es un taller artístico, fue fundado hace 24 años y está enfocado en actividades musicales y sociales. 

La agrupación se presentará del 20 al 23 de diciembre en el Parque La Colina, a las 6:30 p.m., y el 24 de diciembre en el mismo sitio, pero a las 12:00 p.m.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar