"Como si nada" o el no superar un desamor según Santiago Cruz

El músico presenta el video del nuevo sencillo del trabajo "Trenes, aviones y viajes interplanetarios".

Santiago Cruz.Cortesía

Si un artista colombiano le ha cantado al desamor es Santiago Cruz.  "Desde Lejos", "Y si te quedas, que?", "Lo que me quedó" o "Acabado" son algunos ejemplos de las letras que dedica al tema. Pues bien, el artista presenta el video de "Como si nada", en el que, según sus palabras, "habla de esa gente a la que le damos el poder de afectarnos la vida, así ya no estén en posición de hacerlo".

"Como si nada" está incluida en el disco más reciente de Cruz, "Trenes, aviones y viajes interplanetarios", y esta versión fue grabada "en bloque", es decir, todos los músicos tocando al mismo tiempo (esta vez en los estudios White Lemon en Bogotá).


"Grabar en bloque genera una emoción maravillosa, es una especie de descarga de adrenalina, en la que te pones en manos de tus compañeros para llevar todos la canción de la mejor manera, sin artificios, sin pirotecnia, lo que tocamos es lo que la gente va a oír", explica el artista.

Este video de "Como si nada" es también un "vidumental", una linda pieza audiovisual que es en parte video y parte documental en la que comparte con sus fanáticos la experiencia vivida junto a su banda. (Archivo "La felicidad siempre tiene una piedra en el zapato": Santiago Cruz).