Con 60 mil copias vendidas, Martín Elías logra triple Disco de Platino

Sony Music entregó el reconocimiento por las millonarias ventas de la última producción del fallecido cantante, denominada ‘Sin Límites’.

Tomada de Instagram @juankvega1

A más de seis meses de su fallecimiento, el cantante vallenato Martín Elías Díaz, no deja de sorprender a sus seguidores. En una ceremonia celebrada en Valledupar (Cesar), la compañía discográfica Sony Music, entregó triple Disco de Platino en reconocimiento a las millonarias ventas de su álbum ‘Sin Límites’.Lea también: Los detalles de “Sin límites”, el nuevo disco de Martín Elías

La producción salió al mercado el 15 de julio de este año y, en tan solo tres meses, se logró la venta de 60 mil copias. “Hoy el mercado está muy ligado a la plataforma digital, con Martín logramos en el mercado físico vender cifras importantes en unidades”, declaró Guillermo Mazorra, gerente regional de Sony Music.

En la ceremonia estuvieron presentes, entre otros, la viuda del músico, Dayana Jaimes, su acordeonero Rolando Ochoa, y su exmánager ‘Juank’ Vega, quienes lamentaron la ausencia de Martín Elías.

Dayana Jaimes expresó su nostalgia al estar en la ceremonia sin él, “pero -manifestó- a la vez es una alegría porque era su sueño. Este último cd fue como el recuerdo que nos dejó”. Lea también: Así se enteró “Mama Vila” de la muerte de su nieto Martín Elías 

Por su parte, Rolando Ochoa agradeció a Dios entre lágrimas por la existencia de Martín Elías. En sus redes, también expresó sus sentimientos por esta entrega tocando su acordeón.


Instagram post by Rolando Ochoa

Martín Elías, falleció en un accidente automovilístico el pasado 14 de abril, en la carretera que de Tolú conduce a San Onofre (Sucre).  Su última producción ‘Sin Limites’, contiene 12 canciones, de autores como Rolando Ochoa, Omar Geles, Edgar Alfredo Zabaleta, Alberto Mercado, Jhon Mindiola, Martín Elías, Sergio Luis Rodríguez, ‘Franco’ Argüelles y Álvaro José ‘Joe’ Arroyo.