Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Con canción y Twitter cantante Mia se venga de periodista

A la artista no le gustó la entrevista que se publicó en The New York Times.

El Espectador

31 de mayo de 2010 - 09:11 a. m.
PUBLICIDAD

Finalizando la semana pasada M.I.A.(cantante y grafitera británica de origen tamil) publicó en su Twitter el número de teléfono de Lynn Hirschberg, quien publicó en The New York Times una entrevista sobre la artista, quien habló sobre el grupo guerrillero de los Tigres de Liberación de la Tierra Tamil, en Sri Lanka, de donde ella es originaria.

Hirschberg escribió que los grupos utilizan tácticas terroristas y son causantes de innumerables masacres; y que M.I.A tiene una visión simplista del conflicto étnico que se vive en su país.

La cantante entonces usó la red social para decir que sus palabras las sacaron de contexto. "¡La noticia es una opinión!", escribió después de publicar el número de teléfono de la periodista.

No contenta con eso, decidió publicar su propia versión del artículo con la canción ‘I'm A Singer', que se puede escuchar completa en NeetRecordings.com.

Esta no es la primera diferencia que la cantante tiene con The New York Times, pues en enero pasado el periódico incluyó a Sri Lanka en una lista de lugares para pasar unas vacaciones idílicas, pasando por alto la sangrienta guerra civil que en allí se vive.

"Que jodan al New York Times", escribió aquella vez en Twitter. "¿Creen que pueden venir aquí de vacaciones?" expresó enlazando a una foto de en que aparecían los cadáveres de niños y mujeres masacrados.

La carrera de M.I.A. se internacionalizó cuando hizo parte de la banda sonora de Slumdog Millionaire con su éxito 'Paper Planes', canción que fue censurada en Estados Unidos.

En junio planea estrenar su tercer disco de estudio, del que 'Born free' es el primer sencillo. Cuando el video de éste fue estrenado hace un mes causó polémica porque la violencia y los desnudos cobran especial protagonismo durante los casi nueve minutos que dura el clip.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.