Concierto de Alejandro Sanz será emitido por streaming

El artista transmitirá el espectáculo que ofrecerá en junio en el Vicente Calderón de Madrid.

Redacción música
25 de abril de 2017 - 09:44 p. m.
Alejandro Sanz. / Archivo
Alejandro Sanz. / Archivo

Alejandro Sanz ofrecerá un concierto en Madrid el próximo 24 de junio y desde febrero pasado las boletas están agotadas. Sin embargo, los fanáticos del artista español que no lograron conseguir tiquetes o que no pueden estar presente en el Estadio Vicente Calderón, tendrán la oportunidad de seguirlo vía streaming.

Sanz vendió, el pasado 3 de febrero, en 30 minutos todas las entradas disponibles para el espectáculo "Más es más", en el que promete cantar los éxitos del trabajo musical "Más", así como otros temas importantes de su carrera.

Ante la "imposibilidad de cerrar una segunda fecha en el mismo recinto, Alejandro Sanz anuncia el acuerdo al que han llegado su oficina de Management, Gazul Producciones y Feel The Live para poder llevar a cabo la retransmisión del evento en directo vía streaming", informó la oficina de prensa del artista.

Aunque es un evento que se emitirá en Internet no es gratuito, pues deben comprarse boletas que cuestan 4.99 euros, las cuales están disponibles en el sitio oficial de Feel The Live.

Los seguidores de Alejandro Sanz podrán disfrutar de la experiencia como si estuviera en el mismo Estadio Vicente Calderón, viendo el concierto completo en directo y pudiendo seleccionar la visualización desde distintas cámaras a elegir y accediendo a contenidos extras.

El espectáculo, promete Sanz, será el más espectacular que ha realizado fecha, pues contará con una escenografía diseñada especialmente para la ocasión y reunirá a grandes estrellas nacionales e internacionales, acompañadas del mayor número de músicos que jamás hayan compartido un mismo escenario del artista español.

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar