Concierto de Depeche Mode en Bogotá contará con zona especial para los más fanáticos

En "Experience" los seguidores de la agrupación podrán disfrutar de un espacio preferencial. Además recibirán una credencial conmemorativa.

Redacción música
19 de febrero de 2018 - 11:46 a. m.
Depeche Mode. / Tomado de Depechemode.com
Depeche Mode. / Tomado de Depechemode.com

Depeche Mode ofrecerá el próximo 16 de marzo un concierto en Colombia en el marco de la gira "Global Spirit Tour", que comenzó en 2017 con el fin de promocionar el álbum "Spirit", que según ellos tiene  "mucha fuerza, no solo en cuanto al sonido, sino también al mensaje".

La nueva cita de la agrupación británica en Bogotá -ya se presentó en 2009 con "Tour of the Universe"- será en el Parque Simón Bolívar de Bogotá, lugar donde los organizadores del espectáculo (Evenpro) habilitarán una zona llamada "experience", ubicada dentro de la localidad Spirit, que tendrá un filtro de acceso rápido, zonas de descanso cubiertas, bebidas y pasabocas, baños privados y una vista preferencial del escenario y recibirán una credencial conmemorativa de la banda.

Evenpro informa que hay 1.000 cupos disponibles del paquete experience, cada uno por un precio de $530.000, además de los $370.000 que cuesta la boleta Spirit, que está a la venta en Primerafila.com.co o en las taquillas de Cine Colombia a nivel nacional. 


   
Depeche Mode en Colombia 2018

Fecha: viernes 16 de marzo de 2018
Lugar: Parque Simón Bolívar
Aforo: 16.000
Horario: Puertas 4:30 p.m. Estados Alterados: 7 p.m.  Depeche Mode: 8:45 p.m.
Edad Mínima: 14 años.

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar