Conozca el line-up del Festival Estéreo Picnic 2020

Guns N' Roses, The Strokes y The Chemical Brothers son los headliners para la edición número once del festival que se realizará el 3, 4 y 5 de abril en el Campo de Golf Briceño 18 en Sopó, Cundinamarca.

Redacción música
10 de octubre de 2019 - 04:39 p. m.
imagen de uno de los conciertos de Guns N' Roses, banda invitada al Festival Estéreo Picnic 2020. / Cortesía
imagen de uno de los conciertos de Guns N' Roses, banda invitada al Festival Estéreo Picnic 2020. / Cortesía

El Festival Estéreo Picnic, uno de los más importantes de la escena musical en América Latina, anunció este jueves en la mañana su line-up para la edición del 2020 que se realizará el 3, 4 y 5 de abril. 

"Un llamado de libertad", así se dirige el Festival a un público que ha ido creciendo a lo largo de estos 10 años de existencia. Los shows exclusivos de Nile Rodgers & Chic, Four Tet, Hot Chip, The Chemical Brothers y el regreso de Guns N' Roses a Bogotá se destacan entre las presentaciones que traerá la edición número once del Estéreo Picnic. 

Tras el éxito del Grupo Niche en el Estéreo Picnic del presente año, los organizadores quisieron apostarle a una nueva agrupación que representara los sonidos locales. El Binomio de oro de América, una de las bandas de vallenato más importantes del país, fue la escogida para presentarse en el 2020 y aportarle un aire de carnaval al Campo de Golf Briceño 18, escenario en el que se volverá a realizar el festival. 

 

 

La venta de boletería para los clientes de los Bancos del Grupo Aval será el próximo martes 15 de octubre desde las 9:00 a.m., las personas interesedas se podrán acercar al local de Entradas Amarillas en la Calle 85 #12-25. La venta para público general se habilitará el jueves 17 de octubre a las 9:00 a.m.

 

 

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar