
Escucha este artículo
Audio generado con IA de Google
0:00
/
0:00
El artista español Enrique Bunbury lanzó “Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)”, el tercer adelanto de su disco “Posible”, cuya salida al mercado estaba prevista para el 17 de abril y ahora, por la crisis del coronavirus, quedó aplazada a una nueva fecha por determinar.
Antes de “Cualquiera en su sano juicio (se habría vuelto loco por ti)”, el español publicó el tema "Deseos de usar y tirar", definido como "una mezcla de bolero y electrónica contemporánea", con un videoclip en el que homenajeaba la serie de televisión "Twin Peaks" y que estaba protagonizado por la actriz transgénero Jessica Hogan. (Puede leer: Enrique Bunbury estará en Colombia en el marco de "Bunbury Tour 2020")
Tras él, lanzó en febrero "Hombre de acción", otra de las canciones de "Posible", con un dinámico videoclip imbuido por la estética de los videojuegos de combates de los años 80.
De las letras de su nuevo disco, el español dijo que "giran en torno a las distintas versiones de uno mismo que hemos dejado pasar y las infinitas opciones y posibilidades con las que podemos moldear nuestro futuro individual". "Posible" toma el relevo a "Expectativas" (2017), que fue número 1 en ventas en España y su último álbum de estudio de su discografía.