Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

David Guetta estrena otro dúo con Sia

El DJ presenta la canción "She Wolf (Falling to Pieces)".

El Espectador

23 de agosto de 2012 - 10:02 a. m.
PUBLICIDAD

David Guetta vuelve a tener la colaboración de Sia Furler, con quien trabajó en "Titanium". Ahora, el DJ estrena la canción "She Wolf (Falling to Pieces)", que estará incluida en "Nothing But The Beat 2.0", que será lanzado el 10 de septiembre. (Escuche aquí la nueva canción).

Esta versión estará incluida en la reedición de "Nothing but the Beat", su quinto álbum de estudio estrenado en agosto de 2011 y en el que colaboraron Flo Rida, Nicki Minaj, Taio Cruz, Ludacris, will.i.am, Usher, Snoop Dogg y Akon, entre otros artistas.

Este trabajo cuenta con un documental que en el que se puede ver sus multitudinarias actuaciones, así como algunas confesiones sobre su profesión y aspiraciones.

Por El Espectador

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.