Concierto en Colombia

Deftones ofrecerá nuevo concierto en Bogotá

La cita será el 24 de mayo de 2018. La boletería estará disponible desde el próximo 18 de diciembre.

Deftones.

Deftones ofrecerá un concierto en Bogotá el 24 de mayo de 2018. Será la segunda vez que el quinteto liderado por Chino Moreno se presenta en Bogotá, pues en 2007 vinieron en el marco de la gira del disco "Saturday Night Wrist".

En 2018, Deftones promocionará "Gore", su más reciente disco de estudio, el cual ofrece una variedad de sonidos que van desde una calma absoluta a una rabia dominante y se convirtió en el más variado desde "Saturday Night Wrist" (2006).

Deftones completa más de 20 años en la industria musical. La banda saltó a la fama con "Adrenaline", disco publicado en 1995. Aunque cada álbum es distinto, la agrupación recorre vertientes del rock como el metal, alternativo, experimental, post-hardcore, nu-metal, entre muchos otros. En las últimas décadas, la banda proveniente de Sacramento, California, ha dado mucho de qué hablar, entre estas cosas, el hecho de no hacer o compartir gira con Korn.

El segundo concierto de Deftones en Colombia será el 24 de mayo de 2018 en Chamorro Entertainment City Hall.

Según los organizadores del concierto, Páramo Presenta y Tyrona Eventos, la boletería estará disponible desde el 18 de diciembre de 2017 en Tu Boleta. Los precios de las entradas son $225.000 (más servicio) en localidad VIP y $155.000 (más servicio) en localidad general.

 

 

últimas noticias

Ópera al Parque 2018 para niños

Coldplay anuncia nuevo álbum y DVD en directo

Sebastián Yepes estrena "Yo no soy"