Draco Rosa ofrecerá en Colombia tres conciertos diferentes en honor a "Vagabundo"

Los formatos "Lo sagrado" y "Lo maldito" se podrán disfrutar en Bogotá, mientras que el público de Medellín podrá festejar los 22 años del disco que tendrá una edición remasterizada.

Redacción música
27 de junio de 2018 - 10:35 p. m.
Draco Rosa en los Grammy Latino 2016. / Archivo AFP
Draco Rosa en los Grammy Latino 2016. / Archivo AFP

Draco Rosa vuelve a Colombia para ofrecer conciertos en Bogotá y Medellín y festejar los 22 años del lanzamiento de "Vagabundo", disco que, lanzado en 1996, incluye los clásicos "Penélope" y "Blanca mujer", por nombrar algunos.

Este trabajo musical tendrá una versión remasterizada, "Vagabundo 22", la cual será estrenada el próximo 10 de agosto.

 Es por eso que, el puertorriqueño que ya le rindió tributo al disco en Rock al Parque 2017, regresa al país para presentar tres formatos diferentes y continuar así la celebración.

La cita en la capital del país será el 31 de agosto y primero de septiembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, lugar en donde el artista presentará el formato "Lo sagrado" y "Lo maldito". El 2 de septiembre, en el Teatro Metropolitano de Medellín, el público podrá disfrutar de "Vagabundo 22".

Es decir, los organizadores de los conciertos (Páramo Presenta) proponen tres espectáculos diferentes.

Por un lado, "Lo sagrado" y "Lo maldito" es una puesta en escena, según ellos, nunca vivida, pues se trata de dos espectáculos diferentes que comparten el alma musical de uno de los artistas más importantes de Latinoamérica.

"Lo sagrado" (31 de agosto) es la propuesta de Draco Rosa para que sus fans canten con él sus grandes éxitos, sus himnos pop y su versión romántica y baladista. Por su parte, "Lo maldito" (primero de septiembre) es la oportunidad para que el músico presente su repertorio roquero y más oscuro. En Medellín, como ya se dijo, será la plaza que recibirá a "Vagabundo 22".

La venta de boletería para el público comenzará el 3 de julio, pero desde el 27 (con inscripción previa) será la etapa de preventa.

A parte de los conciertos, Draco Rosa anuncia la salida de "Monte sagrado", su nuevo álbum, para octubre de 2018. (Archivo: Robi Draco Rosa, el vagabundo que cambió su vida).

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar