Dread Mar I lanza su nuevo sencillo "La Suerte"

Este single el segundo adelanto de lo que será el esperado nuevo álbum de estudio de Dread Mar I, que estará disponible el 24 de mayo de este año.

Redacción música
23 de mayo de 2018 - 10:42 a. m.
Dread Mar I estrena "La Suerte". / Cortesía
Dread Mar I estrena "La Suerte". / Cortesía

Desde la primera línea, la letra de la canción plantea que, aunque lo aparente, la suerte no tiene que ver con un destino prefijado, sino con lo que cada uno crea con su propio esfuerzo y constancia. Un mensaje positivo que insta a mirar al futuro y seguir siempre adelante, aunque parezca que el objetivo está cada vez más lejos.

Dirigido por Joaquín Cambre, el video narra el devenir de un hombre que de chico tiene el sueño de ser músico, pero ve como el transcurso de la vida lo lleva hacia otros lados. Sin embargo, tiene la oportunidad de revertir las cosas y cambiar el rumbo, aunque ese gran objetivo siempre parezca irse alejando.

El primer single del nuevo álbum de Dread Mar I, “En el seno del Amor”, se estrenó en enero y su video ya superó las 9 millones de vistas.

Dread Mar I es uno de los artistas más influyentes en la escena del reggae en Argentina, y uno de los referentes del nuevo sonido del Reggae en todo Latinoamérica. Lleva más de 10 años de carrera, durante la cual editó 7 álbumes de estudio y uno en vivo.

En el año 2017 realizó una extensa gira internacional que lo llevo por países como Estados Unidos, México, Puerto Rico, Colombia, Ecuador, Chile, Canadá, entre muchos otros.

 

 

 

Además de esta nueva canción, Dread Mar I ha ganado varios reconocimientos por sus videos y canciones, en 2011 se llevó un trofeo en los Premios Quiero, en Agentina, por su video musical Más allá de tus ojos, y en 2013 un Premio Gardel a mejor álbum de reggae y música urbana con Transparente. 

 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar