Dua Lipa se presentará en la final de la Champions League

La artista, que ha sido la primera en obtener mil millones de visualizaciones en Youtube a su edad, está planeando un espectáculo inolvidable para su debut.

AFP
08 de mayo de 2018 - 06:46 p. m.
Dua lipa se alista para la final de la Champions. / AFP
Dua lipa se alista para la final de la Champions. / AFP

Dua Lipa actuará el 26 de mayo en la ceremonia de apertura de la final de la UEFA Champions League, presentada por Pepsi, que precederá al partido disputado por Real Madrid y Liverpool.

La exitosa artista de 22 años subirá al escenario en el NSC Olimpiyskiy Stadium de Kiev en el preámbulo del partido más importante en el fútbol europeo de clubes.

La londinense es la solista femenina más joven en alcanzar mil millones de visualizaciones en YouTube y es la artista femenina más escuchada del mundo en Spotify.

Para la ocasión, interpretará éxitos de su debut, que ha sido disco de platino en 18 países. El álbum de la superestrella mundial ha vendido más de 2,2 millones de copias y 17 millones de singles en todo el mundo.

"Es un honor para mí que la UEFA y Pepsi me pidan que actúe en la ceremonia de apertura de la UEFA Champions League, es una oportunidad única en la vida. Estoy impaciente por ponerme delante de los aficionados y ser parte de un evento tan emocionante. ¡Estoy planeando organizar un espectáculo inolvidable!", dice Dua Lipa en un comunicado.

La final de la UEFA Champions League se transmitirá en más de 220 países y territorios de todo el mundo. The Black Eyed Peas actuaron antes de la final de la pasada temporada en Cardiff.

Por AFP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar