"Dura", la canción con la que Daddy Yankee vuelve a la vieja escuela del reguetón

El nuevo tema del representante mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales.

EFE
19 de enero de 2018 - 01:05 a. m.
Daddy Yankee.  / Archivo EFE
Daddy Yankee. / Archivo EFE

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee, autodenominado "el jefe" de dicho género urbano, lanzó este jueves a las ondas radiales su nuevo sencillo, "Dura", el cual retoma las raíces del reguetón. (Lea: Luis Fonsi y Daddy Yankee volverán a cantar juntos, esta vez en los Grammy)

El nuevo tema del ícono mundial del género urbano ya está disponible en todas las plataformas digitales, informaron este jueves los representantes del artista en un comunicado de prensa.

El Latin Airplay Artist de 2017 de Billboards describe a "Dura" "como una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual".

Daddy Yankee, el primer artista latino en llegar al primer puesto de Spotify y nombrado el mejor artista latino de 2017 de la revista Billboard, presentó también hoy el vídeo musical oficial del sencillo.

Por EFE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar