Ed Sheeran busca conquistar el mercado francés

Aunque las ventas de sus discos en Francia no son nada despreciables, el artista quiere multiplicar sus éxitos en ese país y lo podrá hacer al lado del rapero Sean Paul.

BANG Showbiz
22 de agosto de 2018 - 01:14 p. m.
Ed Sheeran podría establecer una alianza con Sean Paul para multiplicar sus éxitos en Francia.  /  Cortesía
Ed Sheeran podría establecer una alianza con Sean Paul para multiplicar sus éxitos en Francia. / Cortesía

Puede que el cantante Ed Sheeran se haya consagrado a lo largo de esta década como uno de los artistas más rentables y superventas de la industria musical, pero como ha revelado su buen amigo Sean Paul en su más reciente entrevista, parece que el éxito del que disfruta en los países de habla inglesa, así como en otros muchos mercados, no tiene nada que ver con las ventas que cosechan sus discos y sencillos en un país tan importante como Francia. (Le puede interesar: Ed Sheeran es el músico más escuchado en Spotify)

"Ed y yo hemos hablado sobre una posible colaboración que vaya dirigida especialmente al mercado francés, sobre todo a París, que es más multicultural. A mí me va muy bien en Francia y a él, que le va fenomenal en todo el mundo, no le va tan bien allí como le gustaría. Así que le he propuesto hacer una canción juntos que nos ayude a los dos a suplir esas carencias", manifestó Paul hace poco. (Lea también: Se casa el cantante británico Ed Sheeran)

Por el momento se desconoce si esa buena sintonía que presidió en todo momento su encuentro se verá materializada en un futuro sencillo, como él mismo ha confesado en la entrevista, pero al menos Sean Paul alberga la esperanza de que la perspectiva de terminar de conquistar las listas de éxito de todo el globo terráqueo acabe convenciendo al pelirrojo intérprete de lo idóneo de una alianza entre ellos. (Además, Ed Sheeran hace un desnudo artístico en "Songwriter")

"La verdad es que parecía bastante interesado en la idea, aunque ya veremos lo que ocurre. No sé por qué a veces funcionamos bien en unos mercados y no tan bien en otros, pero así es como funciona la historia. Y hay que ser ambicioso y seguir luchando", relexionó Paul en una entrevista. 

Por BANG Showbiz

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar