Ed Sheeran se accidentó en su bicicleta y se fracturó el brazo

"Tuve un pequeño accidente de bicicleta que podría afectar los próximos espectáculos", anunció el artista británico en Instagram.

El cantante Ed Sheeran.AFP

Ed Sheeran, de 26 años, anunció haber sido víctima de un accidente de bicicleta que podría comprometer sus próximos conciertos, según indicó en su cuenta Instagram.

El artista británico, que suele encabezar las listas de ventas, colgó una foto en la que aparece con su brazo derecho enyesado.

"Tuve un pequeño accidente de bicicleta que podría afectar los próximos espectáculos, y espero la opinión de los médicos. Sigan atentos a más información", dijo a sus 15,7 millones de abonados.


Publicación de Instagram de Ed Sheeran


Según el Daily Mail, el accidente se produjo el domingo en Londres. Los primeros rumores sobre el accidente apuntaban a que Ed Sheeran habría sido arrollado por un auto mientras montaba en bicicleta; pero su mánager Stuart Camp desmintió esa información y aseguró que se trató de una "caída".

"No, no ha sido así. Por favor, comprueben la información antes de publicar historias así", respondió Camp a tuit difundido por una emisora australiana apoyando esa primera teoría.

"Calma. Ha sido solo una caída. Daremos más noticias cuando las tengamos", añadió.

Ed Sheeran tenía previsto arrancar el tramo asiático de su gira este 22 de octubre antes de concluirla con dos conciertos, uno en Bombay (India) el 19 de noviembre y otro en Dubái cuatro días después. Sin embargo, las lesiones que presenta en los brazos hacen dudar de que pueda recuperarse a tiempo para ofrecer sus habituales actuaciones en acústico, acompañado de su guitarra, a sus fans de esas ciudades.


"Shape of You", el tema más reproducido en Spotify


La canción pop de Ed Sheeran "Shape of You" se ha convertido en la canción más reproducida en Spotify, poniendo fin al reinado de 11 meses de "One Dance" de Drake.

El suave tema del compositor inglés sobre la búsqueda de amor en un bar se escuchó 1.318 millones de veces hasta el viernes en el servicio de streaming más popular del mundo, apenas por encima de "One Dance".

"Shape of You" se lanzó en enero como una de las primeras canciones del álbum "Divide", de Sheeran.

Se trata del tercer disco del pelirrojo guitarrista, pero el primero desde que fue impulsado al estrellato por la balada "Thinking Out Loud", que sigue siendo la sexta canción más reproducida en la historia de Spotify.

"Shape of You" y "One Dance" comparten sutiles similitudes. Ambas incorporan ritmos de dancehall, un género popular jamaiquino de los años 1970 que hoy tiene un renacimiento gracias a los productores de pop.

"One Dance" llegó a la cima de lo más escuchado en Spotify en octubre de 2016, a pesar de la estrecha relación de Drake con el servicio de streaming rival, Apple Music.

Dos meses más tarde, "One Dance" se convirtió en la primera canción que alcanzó las mil millones de reproducciones en Spotify, una hazaña que desde entonces ya lograron otros tres temas.

últimas noticias

Beyoncé y Jay-Z lanzan álbum colectivo

El drama épico del Cuarteto Fauré

Luis Fonsi lanza la canción "Calypso"