El caricaturista Matador debutará en la música urbana junto a Alkilados

Las redes de la banda se están moviendo con todo tipo de preguntas y comentarios, especulando sobre la llegada del caricaturista al mundo de la música urbana, quien ha dicho que se quiere ganar su primer premio Grammy al lado de la banda.

Redacción música
15 de febrero de 2019 - 09:11 p. m.
Alkilados y el caricaturista Matador. / Cortesía
Alkilados y el caricaturista Matador. / Cortesía

Una gran expectativa ha generado Alkilados, pues anunciaron lanzamiento para el próximo jueves 21 de febrero con la publicación de la imagen del covershot de su nuevo sencillo ‘Enfermo de ti’, donde sorpresivamente aparecen junto al caricaturista Matador.

Juanito, vocalista de la agrupación, recientemente publicó en su cuenta de twitter: “Háblenme de este FT!!! #EnfermoDeTi junto a @matadoreltiempo. Les juro que no necesitó auto tune”.

Esta colaboración ha generado mucha expectativa entre los seguidores, tanto de Alkilados como de Matador, sin embargo, tendrán que esperar una semana más para escuchar "Enfermo de ti" y dar sus opiniones. 

Por Redacción música

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar