El "Cloud Nine Tour" de Bautté llega a Colombia

Los artistas colombianos Dann Visbal y Diego Cadavid, integrantes de la banda Bautté y radicados en México desde hace varias temporadas, vuelven al país para presentar lo más reciente de su producción artística.

Dann Visbal actualmente se encuentra nominado a los Grammys Latinos; mientras que Diego Cadavid se desempeña también como actor y fotógrafo. Cortesía

Bogotá, Medellín y Barranquilla serán las ciudades que recibirán a la agrupación Bautté en su regreso al país luego de estar en las canciones más virales de Spotify en México, Chile y Colombia con su sencillo Stars Ft. Coco Jadad. Después de su primer sencillo The black room, Bautté presenta su gira Cloud Nine, que se realizará el 28, 29 y 30 de septiembre en Colombia.

El dúo incursiona e innova en la escena musical electrónica nacional, mezclando lo tradicional de este género con el denominado Electronic Live Act, pues con sus propuestas individuales incluyen sonidos de guitarras eléctricas, sintetizadores y percusiones electrónicas.

Dann Visbal, actualmente se encuentra nominado a los Grammys Latinos por su interpretación en Días contados de Rafael Bonilla y los que sobran, y así mismo es el vocalista de Dominic, una banda de rock nacional. La otra parte del dúo Bautté es Diego Cadavid, baterista de la agrupación The Mills, quien también es reconocido como fotógrafo y actor.

Ambos integrantes se encuentran radicados en México trabajando en este proyecto mientras se abren en el mercado musical, tocando en discotecas y festivales del país azteca, así como preparando en su nuevo sencillo que contará con colaboraciones internacionales y que se espera que esté disponible en los próximos meses. 

 

últimas noticias

Coldplay ya tiene documental autobiográfico

Mario Lavista, el maestro epigramático